Sobre mi

¡Hola! Os presento mi faceta artística y en esta página web os muestro un portafolio con mis últimas obras.
 
Mi inicio en el mundo del arte fue tardío pero muy intenso; en el año 2010 debido a una necesidad personal de "explicarme" ciertas vivencias, traumáticas para mi, me sumergí en lienzos y colores. Grandes formatos, pintura acrílica, pinceles, paletas, espátulas y rodillos invadieron mi vida de forma autodidacta. Experimentar y transmitir eran mi objetivo. 


Ese despertar en el mundo del arte fue sanador en todos los aspectos y en 2016 crei necesario hacer de mi pasión mi profesión y empece mi formación en la Escuela-Taller del prestigioso pintor Manuel Sánchez Almendros. Ahí me inicié en el arte del dibujo y es donde sigo mi evolución artistíca.

Mi recorrido vital se ve plasmado en las distintas temáticas de mis dibujos, dándoles un sentido.

Para mi el Arte, tiene la capacidad de sanar y mi experiencia personal me reafirma en ello. Por este motivo en 2019 , junto con un grupo de mujeres maravillosas, he creado un Asociación sin ánimo de lucro llamada Nana's Art Proyecto Solidario donde poder acercar el Arte a colectivos o personas vulnerables. Os invito a que nos visiteis y nos deis vuestro apoyo si os parece oportuno www.nanasart.org .